Empresa madrileña creada en el año 1975 con el fin de la eliminación de plagas tanto para particulares como para empresas.
Por tanto, nos avalan 38 años de experiencia en este sector con profesionales con amplios conocimientos ya sea por la formación que realizamos anualmente para el reciclaje como por la interacción con nuestra cartera de clientes.
En el año 2000 la empresa decidió introducir otra nueva linea de negocio para el mantenimiento de equipos higiénico-sanitarios con el propósito de la eliminación de bacterias.
Realizamos nuestros tratamientos poniendo todos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición para ayudarles a solucionar aquellos problemas que empiezan a ser insoportables para una cómoda convivencia con el medio ambiente.
Inscripción en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas (registro sanitario actualizado) nº 86-CM-S, empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para la realización de tratamientos de control de plagas y equipos higiénico-sanitarios en todo el ámbito nacional.
Especialiazandonos en tratamientos en toda la Comunidad de Madrid y provincias colindantes como Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara y Cuenca.